Back to top
Comparte
Please, assign a menu

La boda de los gatos

Silvia y Alberto, que son tan amantes de los animales, hasta el punto de haber creado una asociación de adopción de gatos ENTREHUELLASYBIGOTES, se han casado, ¿os podéis imaginar el tema de su boda?. Pues partiendo de ese punto comenzó a ponerse en marcha un proyecto muy especial y, si a esto le unimos el hecho de que los dos son encantadores, no nos extrañó nada que desde el primer momento todo fuera rodado.  Su confianza plena y sus ideas y las nuestras formaron un buen equipo. ¡Trabajar así es fantástico!

El ramo que diseñamos llevaba diferentes tipos de crisantemos y verdes africanos, rematado con cinta de encaje, para darle la naturalidad que Silvia buscaba.

Le peinaron en PELUQUERIAS PIPOL y le hicimos un tocado a juego del ramo. Perfecta maquillada por MIKA ESTÉTICA.

Silvia estaba guapísima con un vestido de PRONOVIAS.

El novio súper guapo con traje de EMILIO YUSTE y prendidos iguales de novio y padrino

La ceremonia se celebró en el claustro del Monasterio de Valbuena, en la Ribera de Duero MONASTERIO DE VALBUENA y aquí comenzamos con los gatos. Les colocamos un gato de forja acompañando a las flores que iban sobre un recipiente también de forja.           

 

Ellos diseñaron toda la papelería, y aquí, otra vez aparecen nuestros amigos los gatos.           

La cena fue en el refectorio, y los arreglos de mesas iban sobre recipientes de hierro, siguiendo el mismo tema de toda la boda. Las tarjetas las sujetamos en tronquitos de madera.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad