Nuestra Floristería está compuesta por un equipo de floristas dirigidos por Matilde y Virginia, segunda generación, formados en distintas escuelas europeas y actualizados constantemente en cursos internacionales de la escuela holandesa, alemana y española.

Creamos ramos y centros de flor natural para cualquier ocasión, tanto para regalos, como para ocasiones especiales como bodas, banquetes, comuniones, funerales, etc.

También trabajamos con flor preservada, ramos y centros.

Ofrecemos siempre, ante todo, productos de calidad, nuestras flores y plantas son todas de importación y trabajamos con, los países líderes en el mercado de la flor: Holanda, Colombia, Ecuador, etc

Nuestras plantas, siempre variedades diferentes. Plantas de orquídeas.Cactus.

En lo que se refiere a nuestros diseños, ofrecemos buen gusto y constante actualización con respecto a las nuevas tendencias en floristería y decoración

Nuestra estratégica situación nos permite acceder fácilmente a todas las zonas de Valladolid, por lo que tenemos servicio de reparto en cualquier zona de la capital, incluso en los pueblos del alfoz. (consultar tarifas de reparto).