La Floristería “Cerca de ti”

Somos Matilde y Virginia, hermanas floristas, y la segunda generación al frente de La Jara, tu floristería en Valladolid desde 1973

Un equipo de Floristas formadas en Escuelas Europeas

En La Jara contamos con un equipo de floristas formados en distintas escuelas europeas y actualizados constantemente en cursos internacionales de la escuela holandesa, alemana y española.

Creamos tus ramos y centros de flor natural para esas ocasiones especiales en que las flores son imprescindibles: como regalos, bodas, banquetes, comuniones, funerales, etc.

Te ofrecemos una amplia variedad de plantas. Y siempre buscamos novedades, destacando la selección de orquídeas y cactus que tenemos para ti.

Apostamos por ofrecerte la mejor selección de arreglos florales y productos de calidad. Por ello todas las flores y plantas son de los mejores proveedores nacionales, y de importación; traídas para ti desde los países líderes en el mercado de la flor: Holanda, Colombia, Ecuador, etc.

Si buscas una floristería diferente, con diseños actuales y en la vanguardia de las tendencias en decoración floral, ven a La Jara.

Triunfarás seguro!!

Desde 1973

Somos herederas de una larga tradición en la decoración y arte floral. Un camino iniciado por nuestra madre hace más de 45 años, y en el que hemos florecido como personas y como floristas, para ofrecerte nuestra mejor atención, la más alta calidad de producto, y los diseños y composiciones más destacados para ese momento especial en el que las flores lo dicen todo.

Por qué elegirnos

48 Años de Experiencia

Y que ponemos a tu servicio en la selección del género y los proveedores de confianza, la composición de los ramos, el asesoramiento integral, y mucho más…

Personalización a Media

Creamos tu ramo o cesta a la medida de ti, o de la persona a quien se lo quieras regalar. Seleccionando las flores y colores que mejor expresen tu sentimiento.

Entregamos a domicilio

Entregamos tus flores de lunes a sábado en horario de comercio, en cualquier ricón de Valladolid, los pueblos de alfoz, urbanizaciones y hospitales y tanatorios.

 

Interflora

Tus flores en cualquier rincón del mundo

En Floristería La Jara podrás enviar flores a cualquier parte del mundo a través del SERVICIO INTERFLORA.

 

“Atención especial como especiales son los trabajos que realizan. Recomendado 100%
Detallistas y amables….profesionales de verdad.”

Esther Roson

“¡¡¡Un ramo precioso y con mucho encanto!!!. Os lo he encargado con muy poco tiempo y habéis respondido con una gran rapidez. ¡Gracias!
Y lo importante… ha gustado mucho”

Pilar Bravo

Amabilidad y cariño en el trato con sus clientes. Todos sus ramos de flores están hechos con gran mimo y cuidado

Lorena Reguera

¡Llámanos!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad