Back to top
Comparte
Please, assign a menu

Quiénes Somos

Floristas en Vallladolid desde 1973

Floristas desde 1973

Somos Matilde y Virginia, hermanas floristas y la segunda generación al frente de La Jara, tu floristería en Valladolid desde 1973.

Somos herederas de una larga tradición en la decoración y los arreglos florales. Un camino iniciado por nuestra madre hace más de 45 años, y en el que hemos florecido como personas y como floristas, para ofrecerte nuestra mejor atención, la más alta calidad de producto, y los diseños y composiciones de centros de flores y ramos de novia más destacados para ese momento tan especial en el que las flores lo dicen todo.

Un equipo de Floristas formadas en Escuelas Europeas.

En La Jara contamos con un equipo de floristas formados en distintas escuelas europeas y actualizados constantemente en cursos internacionales de la escuela holandesa, alemana y española.

Creamos tus ramos y centros de flor natural para esas ocasiones especiales en que las flores son imprescindibles: como regalos, bodas, banquetes, comuniones, funerales, etc.

Apostamos por ofrecerte la mejor selección de arreglos florales y productos de calidad. Por ello todas las flores y plantas son de los mejores proveedores nacionales, y de importación; traídas para ti desde los países líderes en el mercado: flor de Holanda, Colombia, Ecuador, etc.

Si buscas una floristería diferente, con diseños actuales y en la vanguardia de las tendencias en decoración floral, o necesitas profesionales en arreglos florales para tus eventos en valladolid, ven a La Jara. Visita nuestras floristerías en valladolid, en el Paseo Zorrilla, Calle Platerías, o en la tienda online.

Por qué elegirnos

Ponemos a tu servicio en la selección del género y los proveedores de confianza, la composición de los ramos de flores, el asesoramiento integral, y mucho más... Creamos tu ramo o cesta a tu gusto o de la persona a quien se lo quieras regalar. Seleccionando las flores y colores que mejor expresen tu sentimiento.