reforma-003-20140411132645Nuestra Floristería cuenta con  un equipo de floristas formados en distintas escuelas europeas y actualizados constantemente en cursos internacionales de la escuela holandesa, alemana y española.

Además, contamos con 3 ubicaciones estratégicas para estar más «cerca de ti»: con una Floristería en el Paseo de Zorrilla 44, en Valladolid; otra en la Calle Platerías 2 – también en Valladolid – y con nuestra floristería online desde la que atenderte a cualquier horario.

Desde todas de ellas, te ofrecemos un servicio de reparto que cubre toda la ciudad de Valladolid, así como los pueblos del alfoz; prestando un servicio ràpido y con unos precios muy competitivos en toda la provincia (consultar las tarifas de reparto).

Creamos sus ramos y centros de flor natural para esas ocasiones especiales en que las flores son imprescindibles: como regalos, bodas, banquetes, comuniones, funerales, etc.

Tenemos mucha variedad de plantas, siempre buscamos novedades, destacando nuestra colección en plantas de orquídeas y cactus.

Ofrecemos siempre, ante todo, arreglos florales y productos de calidad, nuestras flores y plantas son todas de importación y trabajamos con los países líderes en el mercado de la flor: Holanda, Colombia, Ecuador, etc.

En lo que se refiere a nuestros diseños, ofrecemos buen gusto y constante actualización con respecto a las nuevas tendencias en floristería y decoración floral.

SERVICIOS DE REPARTO

Provincia de Valladolid

Contamos con un servicio de reparto de lunes a domingo en horario de comercio, repartimos en todos los barrios de Valladolid, así como en los pueblos de alfoz, urbanizaciones y hospitales y tanatorios.

Ver Tarifas

Resto del mundo

En Floristería La Jara podrás enviar flores a cualquier parte del mundo a través del SERVICIO INTERFLORA. Interflora

Es muy sencillo, tan solo tienes que venir a vernos, te mostraremos un catálogo con todas las posibilidades que existen en el lugar al que quieras enviar, te comentamos precios y tu eliges.

No olvides traernos todos los datos del destinatario, incluidos números de teléfono, ah, y lo más importante, el texto que quieras que acompañe a las flores , es decir, la tarjetita.

Si tienes problemas para venir a la tienda también podemos hacerte el encargo por teléfono.