Back to top
Comparte
Please, assign a menu

Bodas

Nuestras bodas...siempre diferentes

El ramo es el complemento perfecto para una novia, y los nuestros son todos diferentes, únicos, especiales…como tú.

Ponte en contácto con nosotros

Lláma o escríbenos un mail para coger una cita Presencial.

En ella reservaremos tu “Día”, hablaremos de dónde y cómo será tu boda, el vestido etc..

Cuéntanos como será tu boda

Y por supuesto, cuentanos como eres tu,  cúal son tus necesidades tus gustos y tu presupuesto. En breve te enviaremos una propuesta donde tu podrás valorar y decidir…además te enseñaremos nuestro book de trabajos ya realizados para que puedas hacerte una composición mejor.

Prueba del Ramo

Si lo deseas, podemos realizar una prueba de tu ramo, y poder realizar algunos cambios antes del día de la boda.

+ Decoración de la Iglesia

Te ayudamos a que tu iglesia luzca espléndida con detalles que reflejen tu personalidad.

+ Tu Ramo de novia

El ramo define a la novia y es complemento más destacado de tu atuendo. Elige el ramo que mejor te defina.

+ Arreglos florales en el lugar de la celebración.

Tu boda será recordada por cada detalle, y tanto los centros de mesa deben reflejar el espíritu de tu boda y de los novios.

No somos una floristería para bodas al uso. En Floristería La Jara te asesoramos y damos ideas de arreglos florales desde 1973. Somos especialistas en decoración floral para bodas, y queremos que el día de tu boda sea perfecto. Tanto si quieres una boda íntima, como si quieres una gran ceremonia, tenemos los arreglos florales y elementos decorativos que buscas.

Tu boda tiene que ser única y especial en todos los sentidos, y tus flores de boda también. La decoración del coche, de la iglesia o la del salón de boda dicen mucho de los novios y de la celebración, por no hablar de los ramos de novia o los centros de mesa. En La Jara, tu floristería de Valladolid, planeamos contigo cada pequeño detalle para que todo sea perfecto porque queremos que tus sueños se hagan realidad

Hay miles de ideas así como miles de formas de organizar tu boda de ensueño: civil, religiosa, en el campo, bodas vintage…Nos adecuamos al espacio que tú elijas ofreciéndote nuestras  mejores sugerencias. Si habéis decidido celebrar una boda religiosa, perfecto, os podemos ofrecer multitud de posibilidades para la decoración floral de la iglesia.

Si vuestra boda va a ser civil, perfecto también. Os damos ideas de cómo adornar con flores para bodas la sala de ceremonias, y darle un toque más festivo y personal. Si vuestra boda es en el campo , ¡¡¡esto nos encanta!!!, seguro que resulta preciosa, y podemos daros muchísimas ideas para adornar el jardín, la piscina….

Disfruta de tu boda de ensueño con las propuestas que tenemos en decoración para bodas. Os asesoraremos para que podáis elegir las flores más adecuadas según el tipo de ceremonia o la época del año.