Tus Flores a Domicilio en Valladolid

Regala Flores para Ocasiones Especiales

La Jara también es tu floristería online en Valladolid. Regala flores para ocasiones especiales desde tu móvil, tu casa, o tu oficina. Solo tienes que elegir las flores online que más te gusten escogiendo entre ramos variados o esas flores naturales para «tu persona especial» y nosotros nos ocupamos de todo lo demás: envío de flores, tarjeta de felicitación (con tu dedicatoria), incluso del jarrón. Ya no tienes excusas para hacer el regalo ideal y mandarle flores frescas, o preservadas, a quien tú más quieres. Envíos en Valladolid ciudad, y ciertas poblaciones cercanas.

Filtros

Precio

Categoría

Ocasiones Señaladas

Arreglos Florales

Consúltanos

Desde 1973 te ayudamos a elegir los arrgelos florales para tu boda, comunión y cualquier evento en el que quieras destacar por tu decoración.

“Yo estoy muy contenta con el resultado, trato muy agradable y profesional, saben aconsejar, el ramo quedó precioso y la entrega fue perfecta a lo largo de la mañana, como me dijeron.”

Pili Cebrián

“Esta tienda junto con la que tienen en el Paseo de Zorrilla 44, son una maravilla. No las conocía, entré para buscar un regalo para una amiga. Tienen un estilo muy diferente, moderno y precioso!! Además el trato de las dependientas fue una maravilla. Sin duda la recomiendo, ¡se han ganado mi confianza!”

Patricia Ruiz

“Servicio y calidad excelente. Puntualidad y entrega en domicilio sin ningún problema, sin duda un servicio y un trato inmejorable.”

Alejandra Ortega

¡Llámanos!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad