Back to top
Comparte
Please, assign a menu

Bodas en otoño, una tendencia en alza

LA JARA

Boda en el Monasterio de Valbuena. Decoración otoñal con Calabazas

Una preciosa boda en otoño.

Cada vez preparamos más bodas en esta estación del año, pues debído al cambio climático, surgen días muy agradables de luz y temperaturas templadas. Los colores y las materias primas son muy interesantes en esta época del año, con lo que se pueden crear ambientes muy cálidos y memorables, como esta boda, celebrada en el monasterio de Valbuena

El ramo.

El ramo de la novia también en unos colores y flores muy otoñales. las flores utilizadas son, santini, escaramujo, eryngium, skinia y fresias.

Decoración floral en las mesas.

La decoración floral consistió en centros de mesa con hortensia de otoño, calabazas, alstromerias amarillas, skimia, santinis y verdes variados…

Boda en el Monasterio de Valbuena Decoración otoñal con hojas de roble y piñas

La Ceremonia.  Un arco con guirnalda como testigo del amor.

Esta boda civil celebrada también en el Monasterío de Valbuena, (castilla Termal), se celebró en noviembre y su decoración floral se inspiró en nuestra propia tierra como las piñas y el las hojas de roble, entre otros verdes …

Los detalles, los más importantes.

Cestas de helechos y arreglos con hoja de roble en cada rincón. Esta boda sorprendía en cada rincón con detalles, pues no hay nada como utilizar elementos de cercanía para disponer de abundante materia prima y así poder ser más sostenibles.

Mesa presidencial.

Optamos por realizar La guirnalda en los mismos elementos que los centros de mesa de los invitados. Piñas, hojas de roble… pero con el protagonismo que merecia, por su gran espesor y tamaño.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *